EL TOP TEN DE LAS FANTASÍAS SEXUALES GAYS


El sexo se hizo para dar giros, volteretas y retorcidas. Podemos reinventarlo, reescribirlo y rediseñarlo. Los más curiosos incluso le sacan provecho de formas que pocos podríamos imaginar. El sexo puede ser común, superficial y ligero, o bien exótico e incomprensible. Eso es lo fascinante que tienen las relaciones íntimas, nos ofrecen la oportunidad de explayarnos, conocer y experimentar los límites de nuestra naturaleza. En esta ocasión hablaremos de lo que más nos gusta a la hora de imaginar y planear el siguiente acostón con el novio o el fuckbuddie: fantasías. Pónganse cómodos y que venga la estimulación, ojalá y te sea de utilidad.

El trío: ¿Por qué la idea de tener sexo con dos personas al mismo tiempo nos resulta tan excitante? Hay varios factores que vale la pena analizar en el trío: confianza, desinhibición y  morbo. A buena parte de los hombres nos encanta imaginar la fantasía de tener sexo con dos chicos, ya sea incluyendo al novio, dos amigos o un par de desconocidos con los que haces click dentro del sauna o el cuarto oscuro. Si eres pasivo seguramente te enciende la idea de imaginarte como uno te penetra y otro por delante te ofrece su pene para que le realices sexo oral. Si eres activo quizá se te antoje el lujo de estar al mando de dos hombres pasivos que cumplan tus caprichos. El trío aparece en primer sitio porque al ser una fantasía común entre hombres que tienen sexo con otros hombres, también es una de las más fáciles de cumplir al existir entre los varones una libertad sexual demasiado extendida y aceptada.

Dominación: a muchos les encanta la idea de ser controlados sexualmente por un hombre dominante, con características físicas que lo pintan musculado y carácter rudo. Es una fantasía común para aquellos que les agrada practicar el juego de amos y esclavos. Y siempre puede ocurrir una sorpresa inesperada, como un activo que se siente excitado por la idea de entregarse por una noche a los deseos de otro, hasta el punto de hacerla de pasivo. Algunos le llamaran brincona, otros aceptarán que la dominación consiste precisamente en dejar de actuar como se hace en la vida real, al mando de los impulsos, para ser solamente alguien entregado a los deseos de otro.
Si eres primerizo te recomiendo no romper muchas barreras y tomarlo con calma. El juego de la dominación conlleva también riesgos. Si lo que quieres es iniciar de lleno en esta práctica tienes que considerar que pones en juego varios factores que no todos estamos dispuestos a perder. Hay a quienes les encanta convertirse en esclavo con todas las de la ley, ser el “perro” obediente sin oportunidad de negar o imponerse. Si no estás preparado ni totalmente seguro, puede que tengas una mala experiencia que después te perjudique en tus relaciones posteriores. Hay que saber poner límites y dejar que el juego se quede en la cama. Además está la salud, en el sadomasoquismo se llega a practicar de forma ligera o brusca algunas técnicas de dominación como nalgadas, latigazos, golpes en los testículos, en el pene, y conforme la adrenalina te hace ceder a tus propios deseos, se puede llegar incluso a otros juegos más extremos como el fisting (penetración anal con el puño), laceraciones, heridas, introducción de objetos punzo cortantes, quemaduras con cera, estimulación con electricidad y hasta la asfixia. Para someterte a dichos juegos hay que practicar con paciencia, elegir a la persona adecuada y mantener una buena comunicación antes del encuentro.

Cruising:  se trata de encuentros sexuales clandestinos en espacios públicos: parques, baños de centros comerciales, cines, clubes, saunas, estacionamientos, lotes baldíos, lugares en construcción, entre muchos otros. La fantasía surge sobre todo entre los amantes de la adrenalina. La idea es controversial, ya que conlleva el riesgo de ser arrestado, humillado y expuesto si se llega a ser descubierto.

Puede que no te hayas enterado, pero el cruising es una forma de desahogo sexual para muchos hombres: están los casados que acuden de vez en cuando a baños públicos para descargar la tensión de vivir una vida conyugal rutinaria o problemática. No vamos a cuestionar su sexualidad, sean heterosexuales o gays reprimidos, el cruising es una alternativa para ellos. Para los chicos gays por su lado, el ligue clandestino es una forma de escapar al estrés en el trabajo o bien una forma de diversión fuera de los límites de lo legal, por mero gusto y también porque es una forma de sexo fácil, sin las convenciones de la presentación, la charla y la planeación de una cita por internet.

Sexo con un heterosexual: esta fantasía debería aparecer en primer lugar porque es tan trillada como los tríos, pero decidí dejarle el cuarto puesto para mantener la emoción.
Todos hemos fantaseado con tener sexo con un hetero porque es algo inverosímil, casi prohibido. Sin meter el amor, la mera fantasía de sexo con heterosexuales nos encienden porque se trata de hombres aparentemente inalcanzables, como tu mejor amigo de la secundaria, el novio de tu mejor amiga, tu jefe o el papá de tu novio. Lo curioso es que aun cuando pueda pensarse que es una fantasía imposible, según estudios existen muchos hombres heterosexuales que al menos una vez en la vida han probado con otro de su mismo sexo, ya sea por curiosidad o porque el experimento les resulta grato. Si esta fantasía está en los primeros lugares de tu lista, no desesperes, habrá algún buga  que se preste. Pero no creas que por ello tu mejor amigo será el elegido, no es así de sencillo. 

Orgías: la idea conlleva a la ruptura de los límites de la moralidad y la monogamia. Se dejan los tabúes atrás y se entrega al placer en grupo. Claro, esta práctica no es para todos, aunque entre hombres que tienen sexo con otros hombres pueden ocurrir con mayor frecuencia y sin grandes conflictos, ya que al entregarse a una experiencia como tal la palabra decoro no puede subsistir.

Sexo por dinero: ya sea que tú lo contrates o prestes el servicio. De las fantasías es una de las que pocos se atreven a confesar. Vemos la prostitución como un tabú ligado a preceptos más bien morales. Hay que decirlo, entre hombres no se cuestiona demasiado al que contrata el servicio, y se juzga con saña al que los ofrece. Al mismo tiempo, se piensa que aquel que tiene que pagar por sexo carece de alguna fortaleza para relacionarse con otros: atractivo o confianza.
Sin embargo no todos los casos son lo mismo y desde el punto de vista de la fantasía sexual el contratar a un hombre tiene que ver más con el poder y la sumisión.

Fetiches: desde el morbo que nos provocan los hombres velludos, (los osos y su fauna variante), hasta los musculados. Hay quienes fantasean con besar, oler, lamer y acariciar los pies de otro, los que sienten excitación por vestir de cuero o látex, los que consideran atractivo los olores corporales, o a quienes les gusta vestirse, actuar y ser tratados como mujer dentro de la cama. En los fetiches también entra el gusto por los juguetes sexuales, para diversión personal o con la pareja. El gusto por disfrazarse de personajes especiales  o usar un estilo de ropa durante el sexo también entra en el fetichismo.

Todos tenemos algún fetiche pero pocos lo aceptamos. Nos cuesta justificar la razón de ese gusto. Preferimos mantenerlos como un secreto, y sólo nos atrevemos a hablarlo con aquellos que comparten el mismo fetiche. Creo también que el hecho de que a ti te excite alguna cosa poco común no es motivo para sentirte avergonzado ni una razón para que no disfrutes del sexo si no tienes la motivación que te provoca el fetiche.

Sexo con el profesor: muy parecida a la de coger con un heterosexual. Aunque claro, entre tantos profesores, alguno de ellos tendrá que ser homo y quizá sea el que te guste. Como sea que la suerte pinte, la idea de hacerlo con un hombre maduro, con porte y que aparte se encuentra en tu círculo de enriquecimiento intelectual, tiene mucho morbo. ¿A quién no se le ha antojado bajarle la bragueta al profesor en plena clase y comenzar a darle una mamada?

Voyerismo: la fantasía del voyeur no es una de las que más se practican, y como muchas se quedan en la imaginación. Pero eso sí, todos tenemos nuestro lado voyeur y es la razón por la que la industria del porno gana tantos millones. La idea de ver a otra persona desnuda ya es excitante por sí sola. Si además podemos ver a esa persona teniendo relaciones la excitación aumenta. Pero el voyerismo no tiene que ser sólo una cuestión de sexo, a los amantes de esta fantasía también les excita ver a una persona en poca ropa o sin ella en cualquier actividad casual. Aquí sencillamente hay una excitación relacionada con la intromisión y lo prohibido. Quizá te suene raro pero hay hombres que les basta con sólo mirar en vivo a otra persona desnuda o a personas manteniendo relaciones sexuales para tener su propio orgasmo.

Parafilias: pueden semejarse bastante a los fetiches, sin embargo tienen referencias distintas: mientras que el fetiche es una fijación, la parafilia suele ser catalogada más como un "patrón de comportamiento sexual enfermizo".
Están a los que les excita beber o ser rociados con orina. Los que prefieren a los muñecos con figura humana que a las personas de carne y hueso; los que se excitan al tener sexo con animales, o los que sienten deseo y excitación por las heces fecales. Hay chicos jóvenes que sólo sienten excitación con ancianos, otros a los que les gusta ser asfixiados mientras tienen relaciones, o los que sienten un deseo inusual por mantener contacto sexual con un cadáver.
Todo esto podría sonar descabellado, sin embargo hay quienes encuentran más que excitación y morbo en la parafilia. No hay nada más enriquecedor que el placer por hacer lo que nos gusta, y siempre y cuando éstas no  sean ilegales no hay porque preocuparnos por lo que es "socialmente aceptable". En cambio, sea que dejemos esto en la fantasía o encontremos con quien llevarlas a cabo, tendremos la oportunidad por disfrutar del sexo según nuestra conciencia personal, que por supuesto tiene permiso para ser y existir, pues nace de lo profundo de nuestra psique. Y en ella, nadie más que nosotros tenemos derecho a indagar.

¿Cuál es tu fantasía preferida? ¿Hay alguna que no hayamos mencionado? Compártela en los comentarios y hagamos que la lista crezca. 

9 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo de hecho quiero hacer realidad mi fantasia con un chico desconocido que tenga un pene enorme y me lo meta completo hasta la raiz y sin usar preservativo me eyacule lo mas adentro posible haciendome sentirme su hembra mi correo es el.renegadow@hotmail.com soy de caracas venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí a un hombre canadiense a través de craigslist, en la primera él revista me pregunto que si me gustaba tragar mecos y le respondí que no, se quite la he probado después de mamar algo se queda. ...y el me respondió que quería darme algo íntimo, profundamente y hacerme su puto, me dijo que si no me preñada el culo no había trato. . Al mismo tiempo me envió una foto desnudo y su erección de 24 cm.
      Yo nunca había sido penetrado con una verga tan grande y deseaba hacerlo entonces rápidamente le escribí que si...
      Me contesto con su dirección, teléfono y instrucciones. Tal como lo leíste. ..instrucciones!
      Practique ún os lavados con agua tibia y el tercero con media tasa de vinagre de manzana diluido. Al expulsado procedí al ultimo enjuague de agua tibia y un puño de albahaca en infusión precisa y colado. Fue una sensación increíble, limpio, sexy, y muy estimulado. Después procedi a razurar; desde el scrotum hasta el año con la parte interior de las nalgas. Me recibió desnudo con una bata, me lleno de besos y me dio el micrófono al que le dedique un buen rato y no precisamente cantando... Se ëxprimio la parte inferior del pene sobre el conducto seminal liberando precum y creó que también le chita. ... me îvito a ofrecer mi lengua y seria el momento. ... Fue increíble. Colocó un frasco nuevo de cloruro en mi mano del cual inhale fuertemente y se desliza dentro de mi, presionando hacia el lodo izq de forma que el falo enorme se cargaba del lado derecho. ... tenía su enorme pene dentro Hasta la base y comenzó el ritmo....
      Es maestro de control mental y yoga, eso fue lo que me hizo comprender el por que de su esta mina. Eyaculo siete veces dentro de mi con un ritual que me hizo sentir fuerza, dominación y en un momento suyo con una firma biológica. No tuve prisa por expulsar su semen, una parte escurrió erótica mente y la otra parte la absorbió mi cuerpo quedando preñado de esa verga tan deliciosa. No somos pareja ni nos vemos a diario, rara vez hablamos pero no pasan dos semanas son pasar una noche recibiendo una lección fuertey también siendo premiado con su elixir, que según mi amante es chacra y energía pura.
      yo no me acuesto con ningún otro home por que mi amante lo sabría y no quiero perder lo. ..la relación perfecta

      Eliminar
    2. Yo.mi fantansia mas grande es montarmelo.con.mi jefe esta buenisimo.el tio rubio con.los ojos verde oscuro y ese cuerpo que cada vez que lo veo me pongo cardiaco asta eh soñado con.el muchas veces y cuando me despierto lo veo y digo tierra tragame pero esque mi jefe es especial es encantador guapo simpatico atento y lo mas morboso casado me encanta saber que esta con.una mujer que es un macho yo lo veo cuando hablo.con.el a solas en el despacho me pongo cardiaco en fin.solo.es una fantasia pero me encanta imaginarme que posee encima de la mesa de su despecho y me folla salvajemente

      Eliminar
  2. Desde siempre he sido activo. Me ponen los orientales, me encanta dominarlos, supongo que por su tez blanca y apariencia andrógina, esa piel tan tersa... guau!! Últimamente he fantaseado que le meto enteros mis 19 cm de rabo a algún vietnamita o chinito madurete. No sé, me pone ahora eso.. Supongo que esa fantasíia no debe ser tan difícil de llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Mi fantasía es estar con un hombre en la regadera y que este orinando.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Discoteca gay melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría estar con tres hombres, pero primero que me aten y me venden los ojos. Que juegen conmigo, despues sin verlos, pero desatado, me hagan suyo.

    ResponderEliminar
  6. Yo fui penetrado hace 20 años y me han dado ganas de vivir la experiencia otra vez, el fue muy tierno y cuidadoso al ebterrarme su miembro viril que me dejo nuy satisfecho, no la volvi a ver pero a pesar de que me case lo sigo recordando y quisierera repetir esa experiencia, lo curioso es que no presto atención a los hombres, pero al masturbarme lo recuerdo y se me antoja que me penetren pero con un pene pequeño o mediano es curioso pero tengo la fantasia de comer semen y que me penetren igual de rico que el uf!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una fantasía que me gustaría cumplir y es la siguiente: quedar con 3 desconocidos que me venden los ojos y aten las manos a los tobillos para quedar totalmente expuesto a sus deseos. Mientras uno de ellos introduce su miembro en mi boca, otro juega con mis pezones y el otro prepara mi ano, después sin previo aviso me la mete hasta el fondo y así el que tenía en la boca pasa a mi ano y el que estimulan mis pezones pasa a mi boca. Una vez que los tres terminen mínimo dos veces tanto en mi boca como en mi ano, me pongan un collar de perro y me hagan avanzar así mientras me nalguean con fuerza para hacerme dar sobre un dildo sentadillas mientras me obligan o chuparlos hasta que estén satisfechos. Todo esto sin quitarme la venda.Incluso me gustaría tener 2 en mi ano al mismo tiempo o que me obliguen a masturbarlos con los pies, si me reuso a hacer algo que me castiguen con toques electrónicos o latigazos en las nalgas. De igual forma podrían ser más hombres 5 o 6 pero no más de 7.

    ResponderEliminar